Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La madre de ‘El Cuco’ , en ‘La Noria’ hoy por 10.000 €

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Y si no me equivoco, telecinco tambien creo xD, no hace mucho entrevistaron al Rafita, al hijoputa ese que estaba entre los que mataron a Sandra Palo. Vamos, en la linea.

    Comentario


    • #17
      El grupo Gun´s & Roses desapareció de la noche a la mañana porque en el disco spaghetti incident, había una canción que no aparecía en la caratula y era una composición de Charles Manson.
      El programa de Pepe Navarro también desapareció de un día para otro.
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #18
        Pues a falta de que la audiencia ponga el sentido común, las marcas y patrocinadores lo hacen. Ya son 23 las que han dado la espalda a "La Noria", Mercedes, Audi y Ausonia las últimas de ellas, y el programa de telecirco se encuentra al borde del cierre.



        Que sí, que por desgracia si cierran tardarán nada y menos en sacar una mierda igual con otro nombre, pero qué cojones, que al menos alguien les establezca unos límites, que después tienen los cojones en el mismo canal en otros programas de preguntarse de dónde saca el dinero el cuco para hacer recursos y contratar abogados el colmo de la hipocresía.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Que sí, que por desgracia si cierran tardarán nada y menos en sacar una mierda igual con otro nombre, pero qué cojones, que al menos alguien les establezca unos límites, que después tienen los cojones en el mismo canal en otros programas de preguntarse de dónde saca el dinero el cuco para hacer recursos y contratar abogados el colmo de la hipocresía.
          Bueno,hacer un nuevo programa tiene ciertos costes que superan con creces a los de mantener un programa ya existente,a parte del hecho de que en el mundo empresarial a nadie le gusta tener que hacer cambios porque siempre entrañan ciertos riesgos como la posibilidad de que la nueva idea no venda (aunque en esta caso este riesgo sea mínimo,ya que prácticamente toda la audiencia de La Noria será audiencia de la mierda que la sustituya),así que,aunque no sea el final de esta mierda,la clausura del programa será un golpe para Tele5.Además,si se ven obligados a chapar el programa por estar demasiado subido de tono puede que en la próxima mierda que hagan piensen "nos tenemos que cortar un poco que si no este también nos lo chapan".

          Y respecto a toda esto de la telebasura,ahora que Mysterios a mencionado que en el extranjero también hay mucha mierda similar,yo siempre me he preguntado si en el extranjero hay también una obsesión con la prensa del corazón similar a la que hay aquí o si es una cosa exclusiva de España,y no me refiero a si entrevistan a un asesino o a un ladrón en la TV pagándole una cifra millonaria,lo que me pregunto es si hay una multitud atenta al más mínimo movimiento de algo parecido a una mujer que se hice famosa por el único motivo de follarse a un torero hace así como tropecientos años y que,casi un siglo después de eso,sigue paseándose por los platós de televisión cobrando un pastón por contar cualquier suceso insgnificante de su vida.
          Última edición por Scox; 11-11-2011, 01:18 PM.

          Comentario


          • #20
            Sí lo hay, de hecho hay canales exclusivos sobre ello. Que entiendo que vivimos en España y es lo que vemos mas cerca, pero que tristemente en todos los sitios cuecen habas. Casos "Belen Esteban" hay a patadas.
            Todo esto es importado de los USA, a dia de hoy se hacen realities de todo tipo...
            Mira que podiamos copiar las muchas cosas buenas que hay en otros paises, pero lamentablemente solo copiamos lo malo.

            Por otro lado lo de las marcas es parte del circo de la hipocresia y lavado de imagen, que se unen a la causa para unos casos pero no les importa tener trabajadores explotados e incluso niños por todo el tercer mundo aprovechando de las leyes ventajistas que allí tienen.

            JA, que buenos son sí. Todas estas marcas que se van de la Noria, seguirán en salvame y en el siguiente programa que venga... y encima quedan bien y se dan autopublicidad.

            Esto es concienciación social de cada uno, estos programas dejaran de emitirse cuando la gente deje de verlos. Punto.

            Comentario


            • #21
              Joder qué bajón que produces Mysterios hermano jajaja tienes toda la razón que conste (aunque algunas marcas también están retirándole la publi a Salvame, menos, pero algunas)

              Comentario


              • #22
                jajajja, entiendeme, me parece igual de mal que a tí, pero creo que lo realmente triste y donde radica el problema, no es el programa en sí, sino la gran audiencia que tiene. Pero bueno, es el pez que se muerde la cola.

                Comentario


                • #23
                  Os informo a todos que los dias 15 y 16 de noviembre, se esta proponiendo producir un apagon total a telecinco en repulsa a la entrevista de la madre de "cuco" en la noria. el apagon se realizara estos dos dias y no se vera nada de la cadena ningun tipo de programa ni serie " tenemos mil cadenas con las que entretenernos" a ver sicon esta medida les damos un toque y lanzamos un grito por MARTA DEL CASTILLO. el movimiento se llama DOS DIAS SIN TELECINCO POR MARTA DEL CASTILLO. Por favor, difundid esto en vuestro muro de Facebook y en todas la redes sociales, utiliza el boca boca. gracias por colaborar,mensaje desde la plataforma marta del castillo.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo colaboro con la iniciativa de no ver Telecinco, pero no esos dos dias, sino que lo hago desde hace años todos los dias del año :)

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por surfsoul Ver mensaje
                      Os informo a todos que los dias 15 y 16 de noviembre, se esta proponiendo producir un apagon total a telecinco en repulsa a la entrevista de la madre de "cuco" en la noria. el apagon se realizara estos dos dias y no se vera nada de la cadena ningun tipo de programa ni serie " tenemos mil cadenas con las que entretenernos" a ver sicon esta medida les damos un toque y lanzamos un grito por MARTA DEL CASTILLO. el movimiento se llama DOS DIAS SIN TELECINCO POR MARTA DEL CASTILLO. Por favor, difundid esto en vuestro muro de Facebook y en todas la redes sociales, utiliza el boca boca. gracias por colaborar,mensaje desde la plataforma marta del castillo.

                      facil me lo ponen, no la veo desde hace meses.

                      Comentario


                      • #26
                        Lo de que los patrocinadores retiren su publicidad a ciertos programas por retransmitir algún tipo de contenido reprobable es una práctica muy extendida en el extranjero. Aunque también es un arma de doble filo, ya que esto significa que las marcas pueden dictar los contenidos de los programas que ve la gente.

                        Comentario


                        • #27
                          Lo del apagon me hace gracia... todo se falsea, de hecho cuando se pregunta a la gente todo el mundo ve los documentales de la 2 XDD

                          Comentario


                          • #28
                            Pues Mysterios, no es por marcarmela pero es de las pocas cosas que echo en falta al no tener antena.

                            Comentario


                            • #29
                              los docus de la 2 son un clasico que debería perpetuarse, aunque cuando me lo sacan ed plantitas y tal, ya me han jodido.

                              tele 5 conmigo se ocme muy poco;algun partido que pongan de higos a brevas y ahora que tienen las motos, pues tmb lo veré por eso;del resto cero, y odio casi todas las series españolas,pero de tele 5 no se salva ni una ¡¡¡

                              Comentario


                              • #30
                                Yo la verdad que igual que el 90% de los foreros de aquí telecirco no lo veo desde hace la vida, para no dar no dan ni series buenas.
                                Pero he colgado lo del apagón pq contra a más gente llegue mejor.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X